Los 5 mejores programas de marketing digital valorados por nuestros alumnos

Se acaba el año y en el IIMN hemos querido saber qué masters, posgrados y/o cursos le ha gustado más a nuestro alumnado. ¡ Estos han sido los mejor valorados 😉 !

1º. Master en Marketing Digital y Redes Sociales

master-en-marketing-digital

Es el buque insignia del IM. Un master pionero en nuestro país que lleva más de 27 ediciones formando a multitud de personas en el marketing digital. Dos de los aspectos mejor valorados:  un programa muy práctico que ayuda a entender mejor las herramientas y conceptos, y la sólida bolsa de empleo y prácticas que ayuda al alumno a trabajar en empresas del sector.


2º. Master en Marketing Digital y eCommerce

master-en-ecommerce

En estos últimos años, la demanda de profesionales en eCommerce ha aumentado considerablemente. Por eso el IIMN creó este master que ha tenido muy buena aceptación por parte de nuestros alumnos. Un programa pensado para crear y gestionar con éxito cualquier campaña de marketing digital enfocada a conseguir resultados para tu tienda online.


3º. Curso Técnico Superior en Social Media y Community Manager

curso-community-manager

Junto a nuestro Master en Marketing Digital, este curso para aprender a gestionar las redes sociales también es pionero. Clases dinámicas, muy prácticas y divertidas, donde el alumno sale capacitado para moverse como pez en el agua por las diferentes plataformas sociales y saber gestionar la comunicación de su empresa en Internet.


4º. Curso Técnico Superior en Estrategias de Marketing de Contenidos

content-marketing

El Marketing de Contenidos se ha convertido en una pieza clave estos últimos años. No solo sirve el saber redactar sino, para qué medio se redacta y con qué objetivo. Una clase muy recomendada para todos aquellos que tengan que hacerse cargo de la comunicación de su empresa. y necesiten aprender a realizar estrategias de contenido.


5º. Curso en Mobile Marketing y Digital Trends

mobile-marketing

Uno de los platos fuertes debido al auge que el mobile marketing está teniendo en todo el mundo. Clases donde conoceremos las diferentes estrategias tanto de marketing como de comunicación que existen para cualquier dispositivo móvil: campañas, apps, showrooming o geolocalización. Lo más valorado: el conocimiento exhaustivo de todas las técnicas, funcionalidades y herramientas del mobile.


Deja un comentario