¿Quieres estudiar marketing digital? Visítanos en el Foro de Postgrado

Si quieres recibir información sobre nuestro Master en Marketing Digital y nuestros postgrados y cursos técnico superiores no puedes perderte el Foro de Postgrado 2015 que se celebra en Madrid esta semana, del 5 al 8 de marzo en IFEMA. Como te comentamos, el equipo de IIMN estaremos allí para informarte ampliamente de todo nuestro programa formativo de distintas disciplinas relacionadas con el marketing online.

¿Dónde nos encontrarás para recibir información sobre nuestros diferentes Postgrados y el Master en Marketing Digital?

Busca nuestro stand dentro de la feria: es el stand IIMN-BUSINESS SCHOOL, número 14 0B18, ubicado en el pabellón 14.

Si aún no te has registrado como visitante al Foro de Postgrado 2015 haz clic aquí para rellenar el formulario de inscripción y registrarte de forma gratuita.

El Foro de Postgrado se integra en el 6º Salón de la Educación de Tercer Ciclo, celebrado dentro del marco de la “Semana de la Educación”. Este foro reúne la oferta de formación de tercer ciclo más actualizada para completar el perfil tanto de universitarios como de profesionales interesados en la reorientación laboral.

master en marketing digital

4 comentarios en «¿Quieres estudiar marketing digital? Visítanos en el Foro de Postgrado»

  1. ¿Cómo puedo obtener información hoy sobre los métodos modernos y el marketing en Internet? También me complacería recibir un recurso con una investigación útil en el campo de la publicidad y la sociología, me parece que los especialistas en marketing deberían confiar constantemente en dicha investigación.

    Responder

Deja un comentario