Conoce nuestro Máster en Marketing Digital desde el salón FUTURA

Si estás planteándote estudiar un Máster en Marketing Digital y apostar por los nuevos perfiles online, que hoy en día tanto buscan las empresas, no puedes perderte FUTURA Saló dels Màsters i Postgraus que se celebra este viernes y sábado en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona. Se trata de uno de los salones más importantes para conocer cuáles son actualmente las profesiones y especialidades más demandadas, para descubrir nuevas oportunidades laborales que ofrecen profesiones emergentes, para recibir asesoramiento de cara a nuestra carrera profesional…

Por ello, nuestro equipo de IIMN asiste a FUTURA para informarte ampliamente tanto de nuestro Máster en Marketing Digital como el resto de programa formativo que tenemos: postgrados y cursos técnico superiores en todos las disciplinas relativas al marketing online (Social Media, Community Manager, Inbound Marketing, SEM, Analítica Web, eCommerce…).

Encuentra nuestro Máster en Marketing Digital en Futura: Stand b206

Para que nos encuentres fácilmente te dejamos nuestra ubicación: Recinto Montjuïc 1, Pabellón 5, Nivel 1, Stand B206 (en la calle B).

Además, si aún no tienes tu entrada para asistir a FUTURA desde IIMN te invitamos: disponemos de invitaciones para este salón, así que no te quedes sin la tuya. Si estás interesado/a, puedes pasar a recogerla en nuestro instituto (Comte d’Urgell 143, Planta 5ª 08036 Barcelona) desde hoy hasta el viernes 20 en horario de 10h a 21h.

¿Nos vemos en FUTURA? Esperamos que sí 😉 


Deja un comentario