Máster en Marketing Digital: la Clave del Éxito

Las personas siempre hablan del futuro, de cómo las cosas están cambiando y que la tecnología va a dominar el mundo, pero lo cierto es que eso YA ESTÁ OCURRIENDO, ¡el futuro es ahora! La mayoría de los negocios y las relaciones interpersonales ocurren en línea. Si realmente deseas que tu carrera profesional y tu negocio brillen, más te vale catapultar tus servicios digitales.

Sin embargo, con la ardua competencia online, ¿cómo podemos destacar? Ése es el gran interrogante que te impulsará para aprender nuevas estrategias de mercado. El periódico, la radio y la televisión ya no son los mejores métodos para alcanzar a nuestros clientes, ha llegado el momento del Marketing Digital.

¿Qué abarca el Marketing Digital?

Seguramente sabrás que el marketing digital se compone de diversas estrategias de marketing online para construir un nicho exitoso y un sistema automático que atraiga tráfico, convierta lectores en suscriptores y suscriptores en clientes fieles.

Suena bastante sencillo, pero para lograrlo es fundamental contar con una vasta fuente de conocimientos sobre estrategias de mercado y herramientas de comunicación online tales como: SEO, SEM, HTML, email marketing, Google Analytics, AdWords, redes sociales y más.

Un cúmulo de conceptos y prácticas un tanto abrumadoras que explican por qué la experiencia en marketing digital se valora tanto hoy en día. Muchas empresas están buscando profesionales en marketing digital, abriendo un campo de oportunidades verdaderamente inmenso.

¿Te entusiasma aprender marketing digital para impulsar tu carrera o tu negocio?

¡En IM tenemos la clave del éxito!

Centro IIMN

[Tweet «El campo del #MarketingDigital te abre un abanico inmenso de oportunidades laborales ;)»]

Consigue un Máster en Marketing Digital

Convertirse en un experto del marketing digital no tiene que ser una odisea complicada, con nuestro Máster en Marketing Digital puedes divertirte aprendiendo paso a paso todo lo que debes saber para mover los hilos del mundo online a tu favor.

Aprende a crear campañas de marketing exitosas para todo el abanico web. Desde la creación de contenido interesante que se posicione en los buscadores, hasta la programación y difusión de anuncios en google y redes sociales, todo bajo los más actualizados parámetros de éxito.

Aprende a usar las herramientas de análisis web y redes sociales para aumentar tus seguidores, extender la lista de clientes potenciales y fidelizar a los actuales incrementando así las ventas y el éxito de tu empresa.

Ventajas y Beneficios del Máster en Marketing Digital

Ser un experto en marketing te da la capacidad de evolucionar en el campo web. Como una gran araña tejiendo su red, podrás atraer tráfico a tu página y motivarlos a quedarse, expandir los hilos en las redes sociales y en los motores de búsqueda para convertir a potenciales clientes en fieles compradores. Serás una persona de confianza para aquellos que quieran hacer lo mismo y te convertirás en un maestro de las ventas online.

Quizá pensarás que puedes aprender solo, sin embargo nuestro Máster en Marketing Digital garantiza un aprendizaje progresivo y otras ventajas que no encontrarás en otros sitios:

Elige tu manera de recibir conocimiento

Ofrecemos dos formas de asistir a las clases: la primera es a través del Blending Learning que recurre a las clases semi-presenciales en nuestras sedes de Barcelona y Madrid, con la guía de un profesor y un tutor, pero con la ventaja de trabajar y practicar en las actividades en línea.

La segunda es por medio del E-Learning donde podrás participar desde cualquier parte del mundo con tan solo entrar a nuestro campus universitario virtual. Donde encontrarás a tu profesor y tutor virtual, además de la programación de actividades online.

Recibe un trato personalizado

Este Máster en Marketing Digital busca que cada uno de sus alumnos aprenda las lecciones al 100% por medio de un enfoque personalizado, de modo que todas tus dudas sean aclaradas y tus debilidades se conviertan en fortalezas.

Recibe la mejor educación de parte de los expertos

Cada módulo del Máster en Marketing Digital es impartido por un profesional altamente cualificado y experimentado en la materia.

Doble titulación para tu curriculum

Al concluir el Máster en Marketing Digital y una vez aprobado tu rendimiento, recibes un título expedido por la Universitat Abat Oliba CEU y por el Instituto Internacional de Marketing.

Accede a nuestra bolsa de prácticas

Grandes marcas y agencias a nivel nacional e internacional buscan nuevo talento y lo hacen en el lugar donde saben que pueden encontrarlo. Nuestro Máster en Marketing Digital te dará acceso a nuestra bolsa de prácticas; empezarás tu andadura profesional trabajando para los mejores.

Los Primeros Pasos del Máster en Marketing Digital

Para hacer marketing online no solo se requiere que seas un excelente comunicador y un amante de las ventas. Un experto en Marketing digital basa sus conocimientos en el funcionamiento del entorno web.

En el primer bloque de aprendizaje aprenderás cómo funciona la tecnología web, como se construyen las páginas y cómo se programa su funcionamiento. Estamos hablando de HTML y CSS, indispensables en el uso de autorespondedores, plataformas de anuncios, y construcción de sitios.

Si quieres saber más sobre esto y del resto de las asignaturas que verás en el Máster, no te pierdas la siguiente publicación, te estaremos esperando. 😉


Deja un comentario