Llevamos nuestro Máster en Marketing Digital al Salón Europeo de la Formación

Este mes de marzo ha venido cargado de importantes ferias dedicadas a la formación. Y, como ya te venimos contando desde hace semanas, en IIMN no perdemos la oportunidad de estar presentes para informaros ampliamente tanto de nuestro Máster en Marketing Digital como del resto de nuestro programa formativo de másters, postgrados y cursos técnico superiores de todas las áreas que engloba el marketing online.

Bueno, pues esta semana viajamos hasta San Sebastián para participar en el Salón Europeo de la Formación: Posgrado & Idiomas 15. Sin duda, se trata de una cita imprescindible para conocer de primera mano qué oferta formativa hay en la actualidad para complementar los estudios ya cursados o la trayectoria profesional ya iniciada.

Recuerda que las profesiones relacionadas con el marketing online están en auge por la creciente demanda de estos perfiles desde las empresas, así que si tienes previsto asistir al salón no dudes en visitar nuestro stand.

Dónde informarte sobre nuestro Máster en Márketing Digital

Nos encontrarás en  el stand 26 en el Palacio de los Congresos Kursaal (San Sebastián) el 26 de marzo de 11h a 14h y de 14:30h a 19:30h. 

Esperamos verte allí 😉


Deja un comentario