Masterclass IM: Digital Black Market. Consejos Underground para tu proyecto digital

El próximo miércoles 25 de abril hemos preparado para vosotros una Masterclass que marcará un antes y un después en la historia de IM y probablemente en la vuestra también, pequeños saltamontes digitales…
¿Por qué decimos esto con tanta convicción?
Porque, para empezar, contaremos con la presencia de uno de los portentos de la emprendeduría en nuestro país, nada más y nada menos que el fundador de Infojobs y MailTracker, Nacho Gonzalez Barros, quien nos contará con todo detalle su trayectoria para que conozcamos los aciertos y errores que lo han llevado hasta donde se encuentra ahora (y podamos aprender de ellos).
Asimismo, contaremos con su business partner ocasional y Director del Máster de Ecommerce en IM, Alfons Costas, también emprendedor de éxito y experto en proyectos digitales.
Pero no penséis que harán acto de presencia solamente para contar batallitas, pues también os meterán caña al más puro estilo Dragons’ Den. ¿Tienes un proyecto digital? No encontrarás mejores mentores para darte feedback. No dudes en probar suerte y enviarnos tu idea (tanto si está verde como madura) a pedagogia@im.education para ver si queda entre las seleccionadas para pasar por el ojo crítico de estos dos expertos de los negocios.
Y por si fuera poco, en nuestro Black Market podrás «comprar y vender» lo que necesites para asegurar el éxito de tu proyecto digital. ¿Buscas compañeros de proyectos? ¿Financiación? ¿Espacio de coworking? Seguro que encuentras entre los asistentes a alguien que cumpla con los requisitos.

Se tratarán los siguientes puntos:

–  Cómo moverse en el ensayo y error (muchos fracasos para algún éxito)
–  Estar en el lugar adecuado en el momento preciso
–  Saber pedir ayuda
–  Elegir compañeros (Equipo A)
–  Ser apetecible: cualidades buscadas en el trabajador ideal
–  Detectar oportunidades
–  Cómo pedirle a alguien que se asocie contigo (Would you marry me?)

¿Quién te lo contará?

NACHO GONZALEZ-BARROS

Fundador de InfojobsNeurona.comMailtrack.IO,Niumba

ALFONS COSTAS

Fundador de Allergychef, Senior Partner en GDMConsulting, Director del Máster de Ecommerce en IM

 

Si ya lo tienes claro, consigue tu entrada gratuita aquí:

Eventbrite - Digital Black Market: Consejos underground para tu proyecto Digital

Podrás participar en la Masterclass con tus tuits utilizando el Hashtag: #BlackIM

¡Te esperamos!

Deja un comentario