Masterclass IM en República Dominicana: Date un Like

El próximo miércoles 26 de julio tendrá lugar la Masterclass IM, ‘Date un Like’ en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la República Dominicana.

Esta Masterclass contará con la ponente Sadery Carballo, Licenciada en Publicidad y especialista en Estrategia y Creatividad Digital, y se retransmitirá en directo de manera simultánea en los campus de Santiago y Santo Tomás Aquino.

La Masterclass ‘Date un Like’ analizará la importancia del marketing digital para potenciar la comunicación tanto de las empresas como de nuestra marca personal, sobre todo en la fase de awareness y cómo conseguir sacarle el máximo partido a las redes sociales para conseguir los objetivos marcados.

Para ello la ponente desgranará el caso de éxito de la empresa dominicana Rincones DR, que se define a sí misma como “un proyecto de gastronomía y turismo donde exploramos los más interesantes lugares de República Dominicana”. Analizaremos cómo la influencer detrás de este proyecto ha sabido utilizar los canales sociales para crear una comunidad fuerte y participativa que legitima su marca. Actualmente cuenta, por ejemplo, con una cuenta de Instagram con más de 128.000 seguidores. También veremos su presencia en Internet y conoceremos cómo ha logrado construir su propio negocio gracias a su formación en marketing digital.

A través de este caso entenderemos la importancia de conocer las diferentes áreas de marketing digital a la hora de trabajar con marcas, empresas e influencers.

TEMARIO

  • Date un like.
  • Caso real: Cuenta de Instagram «Rincones RD».
  • Trayectoria de la cuenta de Rincones RD.
  • Análisis de Calendario.
  • Colaborar con influencers.

Reserva tu plaza para la Masterclass ‘Date un Like’ aquí.

Ponente: Sadery Carballo

Sadery Caraballo Curiel, dominicana, Licenciada en Publicidad y Máster en Estrategia y Creatividad Digital, ha trabajado en medios de comunicación, agencias de Publicidad como Pages BBDO y OgilvyOne Dominicana.

Actualmente, es Coordinadora de Relaciones Internacionales para Internacional de Marketing, Digital Business School [IM] en Barcelona, España. Ha colaborado también con compañías multinacionales como Maggi, Fitness y Milo de Nestlé, Dasani de The Coca- Cola Company, así como empresas nacionales, entre ellas: Grupo Medrano, Carnaval Vegano y Laboratorios Referencia.

Si deseas profundizar más en el marketing de influencers puedes apuntarte a estos cursos:

Curso en Personal Branding y Gestión de Marcas. Técnico Superior

Curso en Social Media Strategist Técnico Superior

Si quieres compartir tus opiniones en vivo y en directo durante la masterclass, puedes hacerlo a través de nuestro perfil de Twitter @IIMN usando el siguiente Hashtag: #DateunLikeIM


Deja un comentario