Novedades IM para el nuevo curso 2017/2018

Imers, ¡ya estamos de vuelta! Empezamos el nuevo curso con energías renovadas y muchas ganas de compartir con vosotros todas las novedades que tenemos en Internacional de Marketing. Igual algunas se os han pasado por alto o no han llegado a vuestros oídos, por eso queremos aprovechar este post para contaros todo lo que os tenemos preparado para el curso 2017/2018. ¿Preparados?

Concurso #GlobIM

El pasado mes de agosto lanzamos elconcurso #GlobIM, cuyo premio, además de un fantástico viaje en globo para dos personas, son  2.500€ en formación IM para que podáis convertiros en los mejores digital marketers y un Ipad. Para ganar este premio solo tenéis que haceros una foto junto a un globo de IM en un lugar que os encante, ya sea mientras estéis de viaje o en algún lugar curioso de vuestra localidad, y subirlas a Instagram con el hashtag #GlobIM.  Este concurso es la excusa perfecta para sacar vuestro lado wanderlust y compartir vuestros nuevos descubrimientos o lugares preferidos con el resto de Imers. Por supuesto no habrá favoritismos por ningún paraje, pero si alguien lleva el globo IM a Rocadragón ( aka San Juan de Gaztelugatxe), ¡ganará muchos puntos!

Grupo de Alumni IM en Facebook

Porque queremos facilitar la comunicación entre nuestros imers y aportarles contenido exclusivo de valor, hemos creado este grupo de Alumni que permitirá que habléis entre vosotros y compartáis conocimientos y recomendaciones relacionadas con la formación en IM y el marketing digital en general. Nuestro propósito para este nuevo curso que empieza, es crear una comunidad de expertos digitales que comparten sus inquietudes y todo lo aprendido para ayudarse unos a otros en los imprevistos del día a día, ya sea durante el periodo de formación como en el profesional. Y por supuesto también nosotros estaremos al pié del cañón para ayudaros en vuestra travesía por los entornos digitales. ¡Contad con nosotros!

Graduado Internacional en Marketing Digital

Desde IM ofrecemos el nuevo Graduado Internacional en Marketing Digital. El programa de formación  que te permitirá ser el profesional más completo en el sector digital. Este consiste en tres años de aprendizaje continuo, siempre teniendo en cuenta las últimas novedades del sector, para dominar todos los aspectos del marketing digital y cómo aplicar sus técnicas.  Aprenderás a diseñar y ejecutar estrategias digitales efectivas, incluso emprendiendo un negocio desde cero con perspectivas de éxito. Una vez concluida la formación y superadas las calificaciones correspondientes, se obtendrá la doble titulación de: Graduado Internacional en Marketing Digital y Máster en Estrategias, Branding y Publicidad Digital. Expedida por IM y acreditada por la Universidad Abat Oliba CEU. De este graduado saldrán los mejores y más preparados profesionales del sector, ya que es la única oferta formativa tan específica y completa en todo el mundo. Si quieres ser uno de ellos, este es tu camino.

Dimajobs

Para todos aquellos que estéis buscando trabajo en marketing digital, hemos creado un portal con ofertas de empleo relacionadas exclusivamente con esta disciplina. Queremos que podáis encontrar fácilmente el mejor lugar para desarrollar vuestro talento y alcanzar vuestros objetivos profesionales lo antes posible. Si estáis buscando trabajo o estáis interesados en cursar prácticas en marketing digital para darle el máximo valor a vuestro currículum, Dimajobs.com será vuestro lugar de referencia.

Bootcamps IM

El formato Bootcamp, popularmente conocido para mejorar rápidamente nuestras habilidades físicas, también es la mejor manera para poner a punto nuestras habilidades digitales lo antes posible. Por eso, para aquellos que asimiláis rápido los conceptos y os atrevéis con esta metodología de aprendizaje, realizamos periódicamente bootcamps de las diferentes disciplinas del marketing digital, para que, como buenos expertos, dominéis todas las herramientas imprescindibles.

Así que ya sabéis, IM viene pegando fuerte y con muchas más novedades por llegar que iremos anunciando a través de nuestros canales sociales. ¡Feliz inicio de curso!


Deja un comentario