Nuevos programas formativos del IIMN

El IM estrena cinco programas formativos enfocados a distintas parcelas estratégicas del Marketing Digital.

Con ello, el IIMN se mantiene como un referente de la formación en estrategias de Marketing Digital tanto en la modalidad presencial como en la modalidad blended.

Postgrado en Marketing Mobile y Email Marketing

Este postgrado te prepara para ser capaz de definir e implementar de forma correcta y completa las estrategias de comunicación y las campañas de Marketing Mobile junto con la técnica del E-mail Marketing entendida como una técnica rápida, eficaz y económica de implementar acciones de marketing en Internet. Todo ello te permitirá dominar, potenciar y promocionar la comercialización de productos y servicios mediante el envío de mensajes de correo electrónico a un público determinado.

Postgrado en estrategias de Marketing Digital &Redes Sociales

La importancia de los Medios Sociales en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. El responsable de diseñar la estrategia para conseguir los objetivos planteados es el Social Media Strategist. Por este motivo desde IIMN hemos diseñado este postgrado que cubre todas las expectativas de esta nueva figura profesional. Este postgrado permite proveerte de las garantías necesarias para asegurar que tanto tus proyectos digitales como las estrategias corporativas que planifiques lleguen a buen puerto.

Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas

En la actualidad uno de los puntos principales para una empresa es conocer el posicionamiento que tiene su marca en el mercado y en la mente de los consumidores. Es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado, sino conservar esa situación a través de diferentes técnicas y estrategias.

Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias, por lo que son claves de cara a que los usuarios sigan consumiendo. Este postgrado te proporcionará los conocimientos necesarios para poder crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.

Curso en Facebook ADS avanzado Técnico Superior

Este curso te capacitará como experto en Facebook ads a nivel de conocimiento de la herramienta y estrategia. Te permitirá conocer la plataforma de marketing de Facebook. Con él aprenderás las  posibilidades y oportunidades que ofrece Facebook para empresas y marcas. Aprovecharás las herramientas de marketing y venta de Facebook y lograrás el éxito de tu marca y empresa en la rede de redes.

Curso de Blogger Profesional Técnico Superior

Un blog es una ventana al mundo por la que puedes enseñar lo que te apetezca, tanto a nivel personal como a nivel corporativo e institucional. Por ello, la figura del blogger ha adquirido mucha popularidad y estatus social en el mundo digital. Saber llevar la gestión y administración del blog es imprescindible para lograr el éxito y en este curso aprenderás cómo hacerlo y cómo rentabilizarlo económicamente.


Deja un comentario