¡Pedro Rojas nos acompaña a Google EMEA!

Pedro Rojas, especialista en Estrategia Digital y Social Media Marketing y autor de varios libros sobre la materia, acompañará a los 20 afortunados que visitarán Google EMEA el próximo viernes 27 de octubre en Dublín, Irlanda.

¿Quieres ser uno de ellos? ¡Últimas plazas disponibles aquí!

Después de visitar el mes pasado Google en Sillincon Valley, Pedro Rojas se ha apuntado con nosotros a visitar Google EMEA, la central desde donde Google gestiona Europa, África y el Medio Oriente.

Durante la visita, nuestro Director del Máster Community Manager acompañará a los visitantes resolviendo sus dudas y ampliando sus conocimientos sobre los inputs que reciban por parte de los trabajadores de Google en los diferentes sectores del gigante de Internet. Pedro Rojas, que participó recientemente en el proyecto Análisis de funcionamiento de aplicaciones móviles de Google, en Mountain View, hará de guía estratégico en temas de Google: SEO, funcionamiento de los algoritmos, estrategia digital o nuevas técnicas de trabajo en empresas como Google y otras similares.

La visita a Google Mountain View le dejó muchas reflexiones y espera sacar muchas más de este viaje a Google EMEA. Estas son algunas de ellas:

«En Google, antes de entrar en una reunión, siempre se sabe el objetivo de la misma, y antes de salir, todos tienen claras las acciones que deben seguir producto de esa reunión».

«Estar aquí, me ha hecho ser más consciente y analítico en la forma en que veo las oportunidades».

Además los asistentes recibirán también un mentoring por parte del equipo de Google en una de las salas donde los equipos se reúnen habitualmente para marcar las tendencias digitales del futuro.

Después de la visita, se les invitará a un almuerzo en el restaurante interno de Google.

Conoce un poco más a Pedro Rojas:

No te pierdas la oportunidad de visitar Google de la mano de un experto del marketing digital.

¡Apúntate al viaje!


Deja un comentario