¿Qué curso de Community Manager escoger?

¿Eres comprensivo, moderador, creativo… con un punto geek?¿Deseas ser un profesional en auge? ¿Con vistas al futuro? Entonces tienes que comenzar a plantearte  ¿qué curso de Community Manager escoger?

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) fue pionero en los cursos que al Social Media se refiere. Nuestros profesores son Community Managers y Sociel Media Strategist en activo que trabajan para grandes agencias de marketing e importantes cuentas. Aprender en en IIMN es un aval de futuro y ahora esta oprtunidad se replica. IIMN acaba de abrir un nuevo centro en Valencia.  Se estrenará con el curso  en Social Media impartido por Eivisa CamposY en el qué aprenderás:
A crear, configurar y optimizar las plataformas más populares donde cualquier empresa debe estar: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Youtube, Foursquare, Instagram, y LinkedIn
A saber qué responsabilidades tiene una persona que gestiona la imagen de su empresa en medios sociales, y, lo más importante qué responsabilidades no tiene porqué conocer ni desempeñar.
A comunicarse con los usuarios de esas plataformas y a atender adecuadamente a quién lo demande
A conocer qué tipos de contenido se pueden publicar y cuáles no.
A optimizar su tiempo con Hootsuite, a monitorizar y sacar un informe de reputación digital y a auditara las marcas en medios sociales.

Date prisa, quedan muy pocas plazas para tener la oportunidad de formarte en una profesión de futuro. 

Deja un comentario