Summer Internship 2019 En Google Dublín

Sabemos que os encanta Google tanto como a nosotr@s, pues siempre que organizamos viajes a su sede de Irlanda, sois los primeros en apuntaros a conocer sus instalaciones y vivir la experiencia de sentiros Googlers por un día. ¡Por eso hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia! El próximo verano Google ofrecerá la oportunidad de participar en un programa de prácticas y formar parte de la empresa durante 12 semanas. Sigue leyendo para saber cómo.
¿Cómo solicitar el internship?
Los pasos a seguir son muy sencillos. Primero deberás acceder a la página web de la convocatoria. Una vez allí, tendrás que enviar tu CV completo incluyendo tu disponibilidad para realizar las prácticas y la fecha estimada de graduación.
La convocatoria se cierra el próximo lunes 12 de noviembre a las 11:59 pm GMT. Ten presente que las entrevistas se realizarán entre noviembre de 2018 y mayo de 2019.
El programa
Enviando la solicitud para esta convocatoria, los seleccionados podrán podrán trabajar, en función de las cualidades y perfiles profesionales, en los siguientes departamentos:
GMS Sales and Operations: Es el departamento que se encarga de las necesidades publicitarias tanto de empresas como de emprendedores. Darás apoyo a la presencia digital de las empresas y a su expansión. Una de las principales funciones es crear tipologías de anuncios adaptados a los diferentes tipos de negocio.
Large Customer Sales: Este departamento trabaja mano a mano con las agencias y anunciantes más importantes. Su objetivo es desarrollar soluciones digitales y potenciar el branding y presencia digital de las empresas.
Google Cloud: Se encarga del desarrollo de la plataforma google Cloud que ayuda a las empresas a gestionar sus negocios. Deberás informar sobre los beneficios de esta tecnología para prosperar su uso en las empresas.   
Marketing: Como en cualquier departamento de marketing, tu función será la de dar a conocer al mundo Google y por qué es la solución de las empresas y usuarios. Deberás conocer al público de la empresa para crear las mejores estrategias digitales.
Ten en cuenta que las responsabilidades y funciones de cada proyecto serán anunciadas posteriormente según intereses, habilidades y formación de los solicitantes.
Condiciones
Existen dos únicas condiciones para aplicar a este programa:

  • Estar inscrito actualmente en un programa de Grado (Bachelor) o de Master y cursando el penúltimo año.
  • Tener una disponibilidad de 12 semanas durante el verano de 2019.

 
Además, se tendrán en cuenta experiencia previa en Sales, Advertising, Consulting, Analysis, Customer Service, Marketing, Cloud o similares.
Así que ya sabéis Digital Marketer, si queréis vivir la experiencia Google que siempre quisisteis, no os lo penséis y enviad vuestra candidatura para este programa. ¡Mucha suerte!
 

Deja un comentario