Tendencias Digitales: Mobile, Branding y Creatividad, conferencia organizada por IIMN y UAO CEU

Fruto del convenio de colaboración que unifican al Instituto Internacional de Marketing y la Universidad Abat Oliba CEU en la formación en Marketing Digital, llega el primer evento común. Será el próximo 10 de febrero en el Aula Magna de la UAO CEU de 19h a 21h y se trata de la conferencia “Tendencias Digitales: Mobile, Branding y Creatividad” que estará abierta al público de forma gratuita.

Los dispositivos móviles cobran un papel principal en la estrategia de comunicación digital y marketing online de las empresas. Nuestro país presenta el mayor número de smartphones por habitante, así como un crecimiento exponencial del uso de tablets. Un gran mercado que demanda profesionales, una oportunidad de negocio relevante en un sector de amplio futuro ligado directamente a la necesidad de los usuarios. Analizar los efectos de estos fenómenos,  esbozar tendencias de futuro, tomar decisiones estratégicas, explotar las diferentes opciones publicitarias del medio y analizar el comportamiento del consumidor serán algunos de los temas centrales de esta ponencia que presenta el curso sobre Mobile Marketing y Digital Trends que alcanza el carácter universitario con la adquisición de la doble titulación de UAO CEU e IIMN, y del cual el alumno saldrá sabiendo planificar, gestionar y desarrollar un proyecto de Mobile de forma individual.

Lo presentará David Pueyo, Director de mesa estratégica y proyectos Transmedia en Arena Media Barcelona. Expondrá el programa formativo sobre Mobile Marketing que estrena el Instituto Internacional de Marketing (IIMN) y que ofrece uno de los temarios más completos existentes.

Por su parte, Guillem Linares, experto en Dirección Creativa, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario, actualmente en King-eClient, una de las firmas líderes en España en proyectos e investigación en entornos online, será el responsable del Curso en Estrategias de Comunicación y Diseño Creativo en Entornos Digitales Técnico Superior, que presentará el próximo lunes en el Aula Magna de la UAO CEU. Expondrá una visión holística de las posibilidades del diseño web multidispositivo y de sus canales complementando una estrategia digital de marca cohesiva y bien diseñada centradas en el usuario, sus necesidades, expectativas y experiencias.

Con este curso el alumno aprende a diseñar soluciones digitales usables, descubrir tendencias, recursos y herramientas que facilitan, actualizan y plantean nuevos retos de diseño en el entorno web actual, con la doble titulación de IIMN y UAO CEU.

Se trata de un evento abierto al público, cualquier interesado en el mundo del Marketing puede asistir enviando un mail a info@im.education en el que se ha de incluir nombre, apellidos y DNI para la reserva de plaza.

Un evento que sirve de encuentro entre estudiantes y profesionales, entre aquellos que aprecian la importancia de estar actualizado en las tendencias y cambios tecnológicos así como la necesidad del marketing digital en las estrategias de negocio. Aprendizaje y networking. Será el próximo 10 de febrero, en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU (C/ Bellesguard, 30, Barcelona) de 19h a 21h.

Deja un comentario