Un grupo de Imers visita las instalaciones de Havas en Madrid

El pasado viernes 19 de enero nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar la sede en Madrid de Havas, la agencia francesa de publicidad y relaciones públicas con presencia internacional en más de cien países. De la mano de su “Head of Innovation”, Luis Moreno, fueron descubriendo el interior de este imponente edificio de 6 plantas situado a escasa distancia del metro de Quevedo, en pleno centro de la capital.
En primer lugar, visitaron dos pequeños auditorios, de estilo moderno y minimalista, donde realizan múltiples eventos corporativos y de formación para sus empleados. Allí les explicaron la historia de la empresa, así como detalles sobre su cultura y diversas cuestiones interesantes sobre la misma.
A continuación, pasaron por varias salas de reuniones y trabajo equipadas con las últimas tecnologías, como una pizarra digital interactiva cuya pantalla podía ser editada desde los dispositivos móviles de cada uno de los allí presentes. ¡Una verdadera revolución para el trabajo colaborativo!

Al atravesar una de sus plantas, entre las oficinas propiamente dichas, se podían apreciar espacios de trabajo totalmente diáfanos, con el fin de que los trabajadores se relacionen entre sí y las nuevas ideas puedan fluir, aumentando así la productividad de la empresa. Había tantos departamentos como sectores uno pueda imaginar en el ámbito de la publicidad, cobrando especial relevancia, por supuesto, todo lo relacionado con el mundo digital.
Una de las cosas que más llamaron la atención a los alumnos fueron las terrazas a disposición de los empleados, tanto para tomar un café, como para desarrollar allí mismo una reunión de trabajo. En un día soleado como el de la visita, éstas proporcionan un soplo de aire fresco para recargar las pilas y seguir con el acelerado ritmo que impera en una agencia de publicidad de esta índole.
¿Ventajas de trabajar en Havas? Ante todo, la posibilidad de desarrollar una carrera exitosa a nivel internacional, aprender muchos conocimientos y habilidades en un breve espacio de tiempo,   especializarse en una rama determinada para destacar en el sector, conseguir una buena reputación laboral, etc. ¿Una buena noticia?

¡Internacional de Marketing ya tiene convenio para que nuestros alumnos puedan realizar las prácticas de nuestros cursos y másters en Havas!

Deja un comentario