Curso en E-commerce Técnico Superior

Inicio | Curso Tecnico Superior En Ecommerce Crea Tu Tienda Online

Introducción

Por qué este curso

El comercio electrónico está teniendo un crecimiento muy importante desde hace unos años en España (y en el resto del mundo), pero es muy importante saber cómo crear un proyecto de ecommerce para que éste tenga recorrido. No basta con crear una tienda en Internet, es necesario conocer el mercado, la competencia, y tener claro las estrategias a seguir. De igual modo, la presencia digital es fundamental, y para ello, se debe conocer las pautas para que nos encuentren en la red, uno de los ejes básicos para poder vender.

Con este curso conocerás los pasos a seguir para crear una tienda online, tanto si es 100% online, como si forma parte de un negocio tradicional (offline): cómo elegir la tecnología a usar, los canales de venta, las estrategias comerciales y el análisis de sus resultados, así como tendencias a tener en cuenta. Un curso con aplicación práctica desde su inicio para comprender el comercio electrónico y cómo formar parte de él.

Objetivos

"Ampliar los conocimientos y capacidades técnicas de los alumnos y convertirlos en especialistas de un área concreta del marketing digital"

 
  • Entender qué es exactamente el comercio electrónico, sus diferencias con el comercio tradicional y sus sinergias
  • Desarrollar el criterio necesario para la toma de decisiones.
  • Crear un plan de negocio para un proyecto ecommerce desde cero
  • Elegir una plataforma de ecommerce óptima según las necesidades del proyecto
  • Comprender las distintas estrategias de comercialización que existen para incentivar la venta de los productos/servicios.
  • Potenciar tus productos de forma creativa.
  • Sentar las bases de una tienda online que sea atractiva para los consumidores desde todos los puntos de vista (portfolio de productos, diseño de ficha de producto, carrito de compra)
  • Conocer todos los aspectos necesarios para desarrollar una tienda online: logística, métodos de pago, atención al cliente…
  • Descubrir las tendencias en comercio electrónico y poder aplicarlas, tanto para un proyecto de nueva creación, como un proyecto en funcionamiento
  • Aprender leer resultados y sacar conclusiones, tanto para expandir un negocio como para reconducirlo.
 

A quién se dirige

Esta formación se adapta tanto a particulares y profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en el desarrollo y gestión de un negocio electrónico o dentro del departamento de comercio electrónico de una empresa.

Para todos aquellos que deseen continuar con su formación en vistas a mejorar notablemente su potencial laboral, dado que el ecommerce es uno de los sectores con el máximo crecimiento en la economía mundial.

Y esta tendencia no ha hecho más que empezar.

Programa

bloque
01 E-Commerce

Temario E-Commerce

metodologia

Modalidades y Metodología

ventajas

Por qué elegirnos

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

DÓNDE ESTAMOS

Sede Central Barcelona

Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
Teléfono +34 902 884 206 - +34 931 59 33 73

Sede Madrid

Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006
Teléfono +34 911 593 433

Sede EMEA Irlanda

Block 4 Harcourt Road
Dublin 2 Ireland
Teléfono +353 14029510

902 884 206  -  931 593 373

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital