Curso en Social Media y Community Manager Técnico Superior

Inicio | Profesores | Curso Social Media Community Manager

Introducción

Por qué el curso de Community Manager

Toda empresa que tenga presencia en medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, etc) debe tener en cuenta que hay un trabajo laborioso detrás, lo que se traduce en una o varias personas que creen y dinamicen las cuentas, que las sepan gestionar diariamente, que sepan redactar y comunicarse con los clientes y usuarios, y que a la vez no pierda de vista los objetivos marcados por la empresa.

Esta figura es la del Community Manager, una persona que debe tener un perfil proactivo, debe ser social earlyadopter, y sobre todo, que sepa comunicar. A partir de esa base, el Instituto Internacional de Marketing te enseña la metodología, técnicas y herramientas que te permitirán gestionar con éxito las relaciones empresariales en medios sociales.

El perfil de Community Manager se trata de uno de los perfiles más demandados en la actualidad ya que todas las empresas necesitan gestionar su actividad en medios sociales. La experiencia ha demostrado que este perfil debe combinar dotes comunicativas con visión estratégica. En el Curso de Community Manager podrás llevar a la práctica toda la teoría a través de workshops ideados para nuestros alumnos.

Objetivos

"Ampliar los conocimientos y capacidades técnicas de los alumnos y convertirlos en especialistas de un área concreta del marketing digital"

 
  • Cómo crear y configurar perfiles en los distintos canales sociales
  • Conocer las normas y gestión de cada uno de los canales sociales
  • Monitorizar la reputación digital de una marca y aprovechar la relación con las comunidades
  • Aprender técnicas para controlar y dinamizar la marca
  • Dominar los tiempos de actuación en el día a día y la planificación de un Community Manager
  • Aprender a determinar la mejor estrategia para cada canal social
 

A quién se dirige

A todas aquellas personas que quieran gestionar la presencia de su negocio o empresa en medios sociales de manera profesional: sacar el máximo partido de las plataformas sociales, monitorizar la reputación digital y conocer las funciones que un Community Manager debe realizar.

A todas aquellas personas que quieran tener presencia en medios sociales para posicionarse en Internet y no sepan cómo iniciarse.

A estudiantes de Periodismo, Comunicación y/o Publicidad que quieran especializarse y a Community Managers que quieran ampliar y/o actualizar conocimientos.

Programa

bloque
01 Social Media y Community Manager

Temario Social Media y Community Manager

metodologia

Modalidades y Metodología

ventajas

Por qué elegirnos

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

DÓNDE ESTAMOS

Sede Central Barcelona

Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
Teléfono +34 902 884 206 - +34 931 59 33 73

Sede Madrid

Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006
Teléfono +34 911 593 433

Sede EMEA Irlanda

Block 4 Harcourt Road
Dublin 2 Ireland
Teléfono +353 14029510

902 884 206  -  931 593 373

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital