IIMN colaboró en la IV Jornada de Marketing Digital organizada por la Universitat Abat Oliba CEU

Ayer tuvo lugar en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU la IV Jornada de Marketing Digital, retos y oportunidades, con la finalidad de conectar a empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionales con algunos de los expertos en marketing digital y nuevas tecnologías más importantes y reconocidos a nivel nacional y local.

IM colaboró con las ponencias de tres profesores de nuestro claustro académico como son David Pueyo, profesor de Mobile Marketing, Emma Pivetta, profesora de Tendencias y Coolhunting y Rubén Jericó, Director del Master en Marketing Digital de IIMN y profesor de la misma asignatura.

  • David Pueyo nos enseñó «El presente y futuro de las aplicaciones»
  • Emma Pivetta nos explicó en qué consiste ser «Coolhunter Digital»
  • Rubén Jericó nos ilustró con «Métricas en Marketing Digital: del indicador al negocio en 3 pasos»

Una gran jornada en la que los alumnos de nuestra escuela pudieron asisitir de manera gratuita y sumergirse durante un día en este ámbito tan apasionante como es el Marketing a través de varios aspectos como la Realidad Aumentada, el Big Data Marketing, el Mobile Commerce, las Redes Sociales de imagen y video o los buscadores inteligentes.  

Desde IIMN nos satisface haber participado en este evento ya que constituye uno de los pilares de la escuela, como es el de proporcionar nuestra visión sobre el Marketing Online y su importancia en el desarrollo de ideas y nuevos negocios.

IIMN      david pueyo

emma pivetta  ruben jerico


Deja un comentario