IM invierte más de 180.000€ en lanzar un nuevo Campus Virtual y una App para que sus alumnos dispongan de los mejores recursos.

Desde Internacional de Marketing estamos muy contentos de poder poner finalmente al alcance de nuestros alumnos un nuevo campus virtual, en el que nuestros técnicos han estado trabajando durante más de un año, para conseguir un modelo único, personalizado y totalmente adaptado a la metodología formativa de IM.
La renovación del campus virtual de IM ha supuesto una inversión de 180.000€, necesaria para conseguir los resultados esperados: una plataforma innovadora y puntera que tenga la capacidad de integrar todos los recursos necesarios para ofrecer la formación más completa e interactiva en marketing digital.
Por ejemplo, cada temario cuenta con una serie de vídeos explicativos de introducción a las diferentes unidades, que en total suman más de 300 clips, para guiar al alumno de forma amena y motivadora por las diferentes asignaturas del programa elegido. Además cuenta con un foro para cada asignatura y un correo interno, que posibilita el contacto entre profesor y alumno o entre alumnos en todo momento.
Para su cuidado diseño, hemos contado con pedagogos, que se han asegurado de que todos los programas siguen un diseño instruccional que facilita el aprendizaje del alumno, y un equipo de diseñadores expertos en Usabilidad (UX/UI) para hacer que sea lo más intuitivo posible en su navegación y cómodo para facilitar la concentración y enfoque en el contenido. Gracias a su trabajo conjunto han logrado un diseño atractivo y totalmente responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, que permite acelerar y mejorar el proceso de aprendizaje.
El nuevo campus virtual está especialmente creado para posibilitar la metodología formativa conocida como docencia en equipo, la cual rompe la figura de un único profesor por asignatura, con la finalidad de que, para cada especialidad del marketing digital, existan varias perspectivas que permitan al alumno obtener sus propias conclusiones respecto a lo aprendido. Gracias al campus virtual, pueden tener hasta tres profesores que le transmitirán conocimientos basados en su experiencia profesional, enriqueciendo así la parte teórica de cada asignatura.
Internacional de Marketing también pone a disposición de sus alumnos una App que permite acceder al campus virtual desde dispositivos móviles y tablets, disponible tanto para Android como IOS. Lo cual permite al alumno seguir con su formación cómodamente en cualquier momento y  desde cualquier lugar.
Uno de los puntos fuertes del programa formativo de IM que queda registrado en el campus virtual, son las más de 500 horas de clases virtuales disponibles para todos los alumnos de Internacional de Marketing durante su periodo formativo. Además, tanto los eventos como las clases virtuales, aparecen en un calendario para que el alumno tome nota y asista en directo a los webinars, pudiendo hacer preguntas durante la sesión. Los vídeos cubren todas las especialidades del marketing digital y están clasificados por materias, disponiendo también de un buscador para poder acceder a ellos fácilmente.
Finalmente hay que destacar la integración en el nuevo campus de una bolsa de empleo exclusiva en la que el alumno puede acceder a las ofertas de trabajo y prácticas en todo momento, para culminar así su proceso formativo y convertirse en Digital Marketer.
Otras prestaciones:

  • Guía del funcionamiento del campus integrada para que incluso alguien que nunca ha tenido contacto con la formación online, pueda aprender a utilizar la herramienta de forma rápida y sencilla.
  • Programa del curso dividido en semanas que ayuda al alumno a organizarse y administrar mejor su tiempo.
  • Cada tema dispone de un mapa teórico inicial, apuntes, casos prácticos, recursos audiovisuales y un resumen de lo aprendido.
  • Cuestionario final de la asignatura para valorar el completo aprendizaje.
  • Sección para visualizar las calificaciones y comentarios del profesor.
  • Acceso total a las asignaturas y profesores las 24 horas desde el principio hasta el final de la formación.

Aquí podéis ver cómo funciona el nuevo Campus Virtual de Internacional de Marketing:

IM Campus Virtual from Internacional de Marketing [IM] on Vimeo.

Deja un comentario